;

miércoles, 22 de julio de 2009

UN ARGENTINO INICIA LA SERIE DE CONTRATACIONES EN TACUAREMBO FC


Tacuarembó F. C.
Nicolay es la primera incorporación

El pasado fin de semana, la Comisión de Contrataciones terminó de cerrar el regreso a la entidad Rojiblanca del argentino Nicolás Nicolay, quien luego de emprender el viaje desde la Pampa, su ciudad natal, hacia Montevideo, por estas horas es esperado en el Complejo del Parque Batlle para que se ponga a las órdenes de Guillermo Almada

Naturalmente que al no estar más Mauren Franco y con las bajas de Gabriel García y Jesús Toscanini, era necesario contratar a un delantero y creemos que apuntaron bien, puesto que más allá que muchos sostienen que Nicolay es un hombre que le gusta la noche y que a veces le falta profesionalismo, cada vez que vistió la camiseta de Tacuarembó rindió en gran forma y es un notable jugador, con grandes condiciones para el medio.

También habrá que realizarle un examen médico a fondo, ya que en el pasado torneo jugó muy poco en Bella Vista, debido a una lesión bastante complicada.
Siguiendo con el tema de las caras nuevas, la llegada de Carlos De Castro sigue teniendo idas y venidas, ya que en primera instancia estaba prácticamente descartada, porque le había surgido una oferta tentadora desde Venezuela.

Luego no había existido un nuevo llamado desde lares venezolanos y cuando el ex zaguero de Miramar Misiones estaba a punto de venir a la entidad tacuaremboense, apareció la esperada comunicación desde el país petrolero por lo que estaba descartada su participación en Tacuarembó.

Sin embargo los pasajes por parte de Estudiantes de Mérida aún no han sido enviados y el Cuerpo Técnico del Tacuarembó FC no pierde las esperanzas de contar con De Castro. De todas formas existe un plan B, y se trata del ex defensor de Juventud de Las Piedras, el espigado Santiago Fosg que estaba en Danubio y sería cedido en préstamo.

Otro nombre que ha surgido en los últimos días es el de Willington Techera, habida cuenta que el Willy no retornó a Honduras, primero por el golpe de estado que existe en tierras hondureñas, además de que la directiva de Olimpia prefería ocupar ese cupo de extranjero con un enlace o un punta.

Teniendo en cuenta esta situación, era una inmejorable chance para que Techera retornara a Tacuarembó, aunque hay integrantes de la Comisión Directiva que no olvidan que el lateral de Bonilla abandonó la institución sin autorización, por lo que éste parece no ser el momento de su regreso.

Lo cierto es que los dirigentes siguen trabajando contra reloj en procura de los refuerzos, puesto que en su gran mayoría deberán llegar antes del lunes, dado que el entrenador y sus colaboradores pretenden que todas las altas estén para la pre-temporada que comenzará la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario