;

viernes, 31 de julio de 2009

CON UNOS "KILY" TOS DE MAS GONZALEZ JUGARIA EN LOS TRICOLORES


"Kily" González se iría a Nacional de Montevideo

HACE 10 MIN -->El mediocampista dejaría su amado Rosario Central y deslizó la posibilidad de convertirse en nuevo jugador del club uruguayo y, de esta manera, poder disputar la Copa Libertadores de América

El mediocampista Cristian "Kily" González, que aguarda la respuesta de los dirigentes de Rosario Central para saber si continuará en esa institución, deslizó este viernes la posibilidad de convertirse en jugador de Nacional de Montevideo.
El experimentado volante reconoció en una entrevista que fue tentado por el conjunto uruguayo para sumarse a sus filas de cara a la próxima edición de la Copa Libertadores de América."Me llamaron de Nacional para ver cuál era mi situación acá en Rosario y les comenté que estoy esperando una respuesta de los dirigentes para ver si sigo o no en el club", aseguró.En declaraciones formuladas al diario uruguayo Ovación, el "Kily" dijo sentirse seducido por la idea de jugar el torneo continental. "Con 21 años ya me fui para Europa y nunca tuve la posibilidad de disputarla", explicó en relación al torneo ganado recientemente por Estudiantes de La Plata.
Sin embargo, y pese a su entusiasmo, González dejó claro que la prioridad la sigue teniendo Rosario Central por "respeto"."No me considero un jugador caro, habrá que ver cuáles son las propuestas. Pero, por favor, tiene que quedar en claro que por respeto al club donde me inicié voy a esperar a esta gente", puntualizó.Para finalizar, el mediocampista zurdo analizó la situación de la institución rosarina, de la que aseguró que "sufrió un vacío tremendo hace algunos años" y "fue acomodado un poco" por la actual dirigencia."Hoy tiene un plantel que perdió diez o doce jugadores, pero se están buscando reemplazos porque el equipo ahora se juega el descenso. Aunque no creo que haga un esfuerzo muy grande", señaló.
Fuente: NA

No hay comentarios:

Publicar un comentario