;

jueves, 30 de julio de 2009

AMISTOSO EN COLONIA DEL SACRAMENTO TERMINO ENTRE URUGUAYOS Y ARGENTINOS CON LA MODA IMPUESTA DE MAS VIOLENCIA QUE FUTBOL

SAN LORENZO
Piñas van, piñas vienen...
Lamentable. Bergessio se tomó a golpes de puño con el uruguayo Guzmán Elizarzú, en un amistoso disputado en Colonia. "Me dijo que me iba a matar y yo me defendí", contó el defensor lateral del equipo amateur El General.


COLONIA, Uruguay - El amistoso de pretemporada entre San Lorenzo y El General de Colonia, un equipo amateur de Uruguay, terminó a las trompadas. Lamentable por donde se lo analiza, pero actitud que no sorprende.La pelea fue protagonizada por el delantero Gonzalo Bergessio y el defensor Guzmán Elizarzú, luego de ir a disputar fuerte una pelota por el sector izquierdo.
Lavandina no aceptó las disculpas y encaró al uruguayo, que más tarde, en diálogo con radio Del Plata, relató: "Me dijo que me iba a matar, que era un hijo de puta. Le pegué porque amagó a pegarme y ahí yo me defendí. Esto no puede pasar. Nosotros venimos a colaborar con ellos, es una lástima".
Luego del tumulto el arquero Pablo Migliore fue uno de los que separó a los jugadores de ambos equipos para que el conflicto no terminara peor.Ante la vista de varios hinchas, el amistoso fue suspendido y Bergessio terminó con su pómulo derecho inflamado y lastimado. "Lo corté porque le pegué con el anillo que tengo en la mano", admitió Guzmán.¿El partido?
El Ciclón ganaba 2 a 0 con goles de Alejandro Gómez -de cabeza- y Aureliano Torres -tiro libre.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario