El uruguayo, recién incorporado al plantel de Racing, dijo que el equipo luchará por la consagración en el próximo Apertura. También se anima con la clasificación a la Libertadores
Crédito: DyN
"Nuestro objetivo es pelear el campeonato. Además, el equipo terminó quinto en el Clausura, por lo que tenemos grandes chances de entrar en la próxima Copa Libertadores", manifestó Sebastián Rosano a radio La Red, olvidándose por completo de la pelea por la permanencia. Luego de expresar que está "contento por jugar en un grande como Racing", el volante uruguayo explicó lo que el entrenador Ricardo Caruso Lombardi pretende de él en el conjunto.
"El funcionamiento de Racing es diferente al que tuvo Tigre como base en la temporada pasada. Ahora seré más ofensivo, casi un tercer delantero por la derecha. Ricardo me dijo que tengo una buena pegada y que buscará aprovecharme en las jugadas con pelota detenida", explicó Rosano.Racing disputará a partir de esta semana cuatro partidos amistosos, como parte de la pretemporada 2009/10.
La "Academia" enfrentará el miércoles al combinado del CEFAR (jugadores libres); el sábado 1 de agosto a All Boys; el miércoles 5 a Comunicaciones y el sábado 8 a Lanús.
No hay comentarios:
Publicar un comentario