;

domingo, 26 de abril de 2009

TACUAREMBO FC SE PRESENTO SIN ACUERDO ALGUNO ENTRE SU PRESIDENTE Y EL MONO NAVARRO MONTOYA

EN EL MEDIO DE LA POLÉMICA DEL "MONO" TACUAREMBÓ PIERDE POR 3 A 2 ANTE WANDERERS

El bohemio domina en el Norte del país: 3 a 2

Primero a los 20 Marcelo Palau puso el 1 a 0 en el Norte del país y diez minutos más tarde Diego Chaves aumentó la diferencia marcando el segundo gol del encuentro.

A los 10´ del complemento Baltasar Silva descontó y ubicó el 2 a 1 en el tanteador.

Fue el juvenil Machado quien empató el encuentro luego de aprovechar el rebote que surgió tras un nuevo penal atajado por Diego Pérez.

El arquero del conjunto bohemio lleva 3 penales atajados en 3 partidos consecutivos.

Pero Wanderers tenía guardado otro cartucho. Jonathan Pérez marcó el tercer tanto negriblanco y sentenció el 3 a 2.

Así, Wanderers venció a Tacuarembó, equipo que no entrenó en esta semana y que estuvo inmerso en varias polémicas tras la decisión que la dirigencia tacuaremboense tomó con respecto al futuro del "Mono" Navarro Montoya en la institución.

Los jugadores del equipo del Norte decidieron presentarse a disputar el partido ante Wanderers en el Goyenola por partida propia, sin negociación con los dirigentes. Lo hacieron bajo protesta pero motivados por la afición.

El plantel, que arribó a la cancha apoyado por la gente y entonando la canción "Que se vayan todos/Que no quede ni uno solo", es dirigido por Julio Brunell, el técnico de cuarta división.

Ayer las negociaciones entre el plantel y los dirigentes del club, en crisis luego de los problemas entre Carlos Navarro Montoya y el presidente Daniel Albernaz que terminó con la rescisión del contrato del arquero, no llegaron a buen puerto aún con la mediación del Dr. Hernán Navascués por parte de la AUF y del propio intendente Wilson Ezquerra.

En un sábado de mucho diálogo, los jugadores informaron que Navarro Montoya aceptaba la rescisión de su contrato y ellos se presentaban a jugar frente a Wanderers a cambio de la renuncia del presidente Daniel Albernaz.

El titular, que el viernes había puesto se cargo a disposición, se negó ayer a hacerlo pues dijo que no iba a renunciar a pedido de los futbolistas

Hoy no hubo avances pero la presión de la gente motivó a los jugadores a no dejar al departamento sin fútbol. Así, y bajo protesta, el plantel de primera se presentará hoy a enfrentar a Wanderers, un invitado ajeno a la crisis que se vive hoy en día en Tacuarembó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario