;

domingo, 26 de abril de 2009

¡A PAPÁ MONO ENFRENTARLO CONTRA NUESTRO PROFESIONALISMO DE PLASTICO!

MUTUAL VIAJA a TACUAREMBÓ ASESORANDO AL PLANTEL

En el día de hoy, Viernes 24 de ABril, en horas de la mañana, viajó una Delegación de La Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales al Departamento de Tacuarembó, para asesorar al Plantel ante la grave situación creada.
En representación de la Gremial viajaron los Sres.: Enrique Saravia Hernández (Presidente) y Héctor Morán Correa


Fernando Navarro Montoya y Daniel Albernaz enfrentados
Daniel Albernaz, presidente de Tacuarembó, reconoció que Carlos Fernando Navarro Montoya le dio "una trompada", en un acto "patoteril" y que "no lo va a permitir". El veterano golero argentino expresó que tuvo "un acto de discriminación, de falta de respeto hacia el futbolista" y no precisó absolutamente nada más.-

La directiva le envió un telegrama colacionado a Navarro Montoya comunicándole la rescisión del contrato. Los jugadores respaldan a su compañero y no entrenan a las órdenes de su técnico, Jorge Goncálvez. La ciudad realizó una marcha en contra del titular del club. Hoy llega la Mutual, porque también hay denuncias. En definitiva, Tacuarembó "arde". Los medios radiales han puesto el tema al aire y las opiniones están divididas.

“GRANDEZA DEL GRUPO”

"El orgullo, vanidad, narcisismo y prepotencia le han ganado a algún estamento y más precisamente al presidente. Le ha ganado a la educación, sentido común y al respeto que debe haber, siempre, entre el empleador y el empleado", dijo Navarro Montoya.

Agregando que "este es un caso aislado. Que hay que circunscribir a la persona del señor Albernaz y nada más. No hay que hablar tanto de Navarro Montoya. Hay que señalar, remarcar la grandeza y ética de un grupo de jugadores. En su mayoría chicos muy jóvenes que necesitan el fútbol para pelear por un mundo mejor y están dispuestos a darlo todo. Esto quiere decir que una comunidad como Tacuarembó, de 60.000 personas, donde se conocen todos y se conoce todo, si respalda a estos chicos es porque están diciendo la verdad".

-Albernaz dijo que usted lo golpeó y además, que cuando fue a hablar con él no fue a defender al grupo, sino un dinero que le debían a usted.

-Por suerte hay testigos y son los jugadores. El jueves fuimos a hacer un reclamo tres jugadores, me incluyo.

El señor Albernaz nos alejó del lugar. Lo dejamos para otro momento. El día del partido, me encontraba con mucha fiebre, y por eso no jugué. Cuando llegó Daniel Albernaz le pido un aparte, a cinco o diez metros de donde estaban todos, para hablar de una deuda que tenía con el plantel, no conmigo, porque a mí todavía no me han completado el mes de febrero.

El señor Albernaz levantó la voz y utilizó vocabulario inapropiado. Terminando el mismo con un acto de discriminación, de falta de respeto hacia el futbolista. Y esto es lo que voy a decir. Hay cuestiones que deben permanecer en la intimidad del plantel. La idea es arreglar las cosas de puertas para adentro. Lamentablemente, el orgullo y la vanidad del señor Albernaz, esto no ha sido posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario