;

martes, 14 de abril de 2009

PASO DE LOS TOROS SE QUEJA DE LA PROMESA QUE CUMPLIO

Repercusiones isabelinas tras el partido ante los minuanos

Tras la derrota sufrida en nuestro estadio algunas de las figuras de Paso de los Toros hablaron ayer al medio día con un medio radial isabelino.

Allí el arquero Julio Recoba manifestó que «No es un mal resultado, no estamos tan lejos y nos toca definir de local», además sobre su salida por lesión agregó que «El tobillo me jugó una mala pasada, lo que me preocupa es que me duele en la parte del tendón de aquiles, pero ojalá pueda estar en la revancha».

Por su parte el volante Juan Martín Barrán dijo que «Aguantamos bien. Lavalleja es una selección muy dura, pega mucho y no deja jugar.No pude terminar el partido en buenas condiciones físicas porque después del golpe, que derivó en la expulsión del arquero, quedé muy sentido».

Además el entrenador Buffa, manifestó que “tuvimos problemas permanentemente por el sector derecho de la defensa, ya que Lavalleja atacaba insistentemente por izquierda. Es más estoy pensando en variantes para ese sector defensivo”.

Por otra parte fueron unánimes las quejas sobre el mal estado del terreno de juego y consideran que se notó una clara merma física producto de que una vez coronados como los monarcas del Sur los jugadores cumplieron con su promesa de realizar a pie la caravana que recorrió toda la ciudad.
Fuente: Diario Primera Página

No hay comentarios:

Publicar un comentario