Posiciones encontradas en OFI
Gran malestar existe en la Organización del Fútbol del Interior (OFI) con respecto a los incidentes ocurridos a lo largo de varios partidos del Torneo Litoral Norte, cuyo último mal paso fue la riña generalizada que dejó trunca la primera semifinal del campeonato entre Paysandú y Salto, el pasado miércoles.
Varios dirigentes han puesto el grito en el cielo por lo acontecido, y son varios los que en la reunión del próximo jueves pedirán mano dura para los seleccionados sanducero y salteño.
“Estamos quedando mal parados. En lo personal voy a pedir sanciones ejemplares”, dijo uno de los altos directivos de OFI, quien igualmente no se mostró muy optimista en cuanto a que la resolución se adapte a su postura.
Lo cierto es que mientras algunos pretenden poner paños tibios a la situación, otros quieren mano dura ante los incidentes ocurridos en Mercedes, Artigas y Paysandú a lo largo del Litoral Norte.
“Pero viendo los informes y los reglamentos, para mi no va a suceder nada grave. Quizá no se le den los puntos a ninguno de los dos y se juegue la revancha” dijo quien entendió haber visto a través de la televisión que los incidentes generados en el Estadio Artigas fueron iniciados por la visita.
“Ví el partido dos veces y quedó claro que a los incidentes los originó Salto”, señaló.
No hay comentarios:
Publicar un comentario