19:03 ELIMINATORIAS 2010
Argentina no, Venezuela sí
La Vinotinto pudo con Bolivia en La Paz después de que nos goleara... Fue 1-0, con un gol en contra de Rivero, a los 33 del primer tiempo.
Con esta victoria en la altura sueña con llegar al Mundial.
Las excusas habían rebotado con aquel 6 a 1 de Boliva ante Argentina. Hasta Messi se había atajado con un "acá es imposible jugar". Venezuela hizo oídos sordos al reclamo de la Pulga, se dedicó a jugar y consiguió, siendo mejor que su rival, algo que uno de los sobresalientes planteles del mundo no pudo lograr: ganó en la altura de La Paz.
No importa el cómo para el seleccionado vinotinto que ya da que hablar en estas Eliminatorias Sudamericanas. La ayudita llegó cuando Ronald Rivero la metió en su propia valla. Fue ahí cuando Venezuela supo manejar la pelota cerrando el mediocampo.
Después, la expulsión de Moreno Martins, jugador estrella de Bolivia, dejaría sin chances al equipo autor de una de las peores derrotas de Argentina. Con esta victoria, Venezuela queda sexto con 16 puntos (uno debajo de Uruguay, a quien enfrentará la siguiente fecha, que tiene 17). Además, el seleccionado de César Farías, rompió una racha negativa: jamás había logrado ni siquiera empatar en el Hernando Siles.
;
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario