;

lunes, 8 de junio de 2009

AHORA VIENE EL APURO COMO SIEMPRE PASO... LOGRAR DE VISITA LO QUE NO PODEMOS LOGRAR DE LOCALES.


El miércoles se jugará a las 22 horas

La celeste jugará a partir de las 22 horas de nuestro país (20.30 locales) el próximo miércoles frente a la Selección de Venezuela en partido que se disputará en el Estadio Cachamay de la ciudad de Puerto Ordaz. El cotejo tendrá el arbitraje del brasileño Salvio Fagundes, que será secundado desde las líneas por sus compatriotas Roberto Braatz y Alessandro Rocha. El cuarto árbitro será el también norteño Wilson Seneme.

El estadio estará repleto porque hay mucha expectativa en ese país petrolero, más teniendo en cuenta la notable victoria ante Bolivia por 1-0 de visitante en el Estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz, que se encuentra a 3.600 metros sobre el nivel del mar.

Ese mismo día se jugará en forma completa la 14a. fecha de las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Sudáfrica 2010, torneo que tendrá a Japón, Australia, Corea del Sur y Holanda que ya lograron el pasado sábado la clasificación, además lógicamente del dueño de casa.


PRESIDENTES CLUBISTAS ACOMPAÑAN A LOS CELESTES
Washington Rivero: "Nos jugamos todo con Venezuela el miércoles"

El presidente en ejercicio de la AUF Washington Rivero se hizo presente ayer por la mañana en el Complejo de la AUF para apoyar al cuerpo técnico y jugadores en el día después de la derrota aplastante ante Brasil el pasado sábado en el Centenario.

En relación al partido con Venezuela del próximo miércoles, el titular asociacionista expresó: "nos jugamos mucho el miércoles, diría que nuestra suerte casi se conocerá después de este partido en el cual necesitamos sumar puntos.

Los resultados además no nos favorecieron en esta fecha y ya quedan pocos partidos para recuperar los puntos perdidos como local..."

El charter parte este mediodía desde Carrasco con una nutrida embajada de dirigentes clubistas: "nosotros quisimos aprovechar los lugares disponibles y no vendidos para los verdaderos dueños de la AUF.

Ellos se pagarán el alojamiento y comidas pero será un apoyo importante para todos, en una instancia muy difícil en esta Eliminatoria.

De todas maneras tenemos mucha fe en el equipo, ya se repuso de circunstancias muy complicadas y el grupo está fuerte, por encima del duro golpe que significó la derrota con Brasil..."

La AUF hizo un buen negocio ante Brasil en lo económico, se agotaron las localidades y la recaudación superó el medio millón de dólares, lamentablemente los puntos quedaron para los norteños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario