jueves, 23 de julio de 2009

SEBASTIAN ROSANO FICHO POR RACING DE AVELLANEDA

RACING CLUB
Caruso suma garra charrúa
Sorpresivamente, el mediocampista Sebastián Rosano abandonó la pretemporada con Tigre. El uruguayo se incorporará este viernes a las prácticas en Avellaneda.
A Rosano se le cumplió un sueño. - NA
BUENOS AIRES

El mediocampista Sebastián Rosano dejó sorpresivamente la concentración de Tigre en Mar del Plata, donde realiza la pretemporada, y viajó hacia Buenos Aires para incorporarse este viernes como el ¿sexto? (todavía no firmaron todos) refuerzo de Racing Club para el torneo Apertura.
El uruguayo pudo acordar su contrato y se convirtió así en el deseo del técnico Ricardo Lombardi, que lo conoce de su paso por el Matador, cuando estaba en la B Nacional.

No trascendieron las cifras de la operación, pero Rosano llegaría en concepto de haber adquirido el 50 por ciento del pase.En otro orden, el DT se reunió en las últimas horas con las autoridades del club de Avellaneda para solicitar que se aceleren las gestiones por un arquero para el plantel, y le dio luz verde a la contratación de Pablo Santillo, que está haciendo la pretemporada con Banfield.
"Los dirigentes de Racing ya saben cuál es el nombre que quiero, por ahora" dijo Caruso Lombardi, apuntando a Pablo Santillo, quien en la última temporada jugó en el Barcelona de Ecuador.
Por otro lado, desde la entidad se informó que ya se llegó a un acuerdo para cancelar las deudas que se arrastraba desde la época del gerenciamiento con los jugadores Diego Manicero e Hilario Navarro, que habían inhibido a Racing en la AFA.
Los que están esperando para firmar sus contratos son Pablo Lugüercio, Martín Wagner y Marcos Cáceres, quienes acordaron su continuidad en la institución, más Lucas Aveldaño, a quien Racing le compró el pase a Atlético de Rafaela en 650.000 dólares.
Y también lo harán los refuerzos Damián Steinert (Newell's), Matías Cahais (Boca), Damián Ledesma (Independiente), Cristian Tavio (San Martín de San Juan), Javier Velázquez (Defensores Unidos de Zárate), Sebastián Rosano (Tigre) y Jorge De Olivera (Nueva Chicago).
Otro que también acordaría su llegada a Racing es Marcos Brítez Ojeda, de Los Andes, por el que Racing abonaría un préstamo de 100.000 dólares y contaría con una opción de compra (si el volante llega a jugar 20 partidos en la temporada) de 900.000 dólares.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario