jueves, 16 de julio de 2009

EL PROFESIONALISMO DE URUGUAY PUEDE APAGAR HASTA EL SOL NACIENTE DE ROCHA FC




Se aguarda la presencia de Pablo Scaffo, que en la víspera regresaba a nuestro país, para definir los próximos pasos a dar en directiva.

El presidente interino Luis Fernández ha realizado varias reuniones, con empresarios locales y del extranjero, pero por ahora no hay soluciones a la vista.

La situación sigue siendo angustiante, desde todo punto de vista, en lo económico se necesita una cifra cercana a los 300 mil pesos para pagar en la AUF y quedar habilitado a jugar la próxima temporada, más todas las otras deudas que existen, y que -más allá que no haya reclamos- también se deben pagar, en lo deportivo hay solo cinco jugadores con contratos vigentes y el resto se está desperdigando por los diferentes clubes locales.

Las divisiones juveniles apenas completan los once para presentarse. Ante este panorama, hay un ex dirigente que está buscando apoyo para solicitar una Asamblea de Socios y en la misma pedir la renuncia a las actuales autoridades. Pese al frío invierno que estamos soportando, hay una interna caliente, en algunos casos impulsada por diferencias personales, que no le hacen nada bien al club, creado en su momento por todos y para todos, y que ahora vive horas claves para conocer su futuro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario