Por Víctor Hugo Castro
Una vez más la violencia, casualmente otra vez en Canelones, donde al parecer, hay carta libre para hacer todo tipo de cosas, hay carta libre para la violencia desmedida. Hace unos años el Club Avenida de Florida sufrió una agresión de parte de parciales de Liverpool de Canelones, sin que la OFI tomara ningún tipo de medida para sancionar en forma ejemplarizante a quienes protagonizaron los hechos.
Este fin de semana otra vez el Liverpool de Canelones pierde y se desata una batalla campal donde la gente de San Rafael es agredida salvajemente. Otra vez los hechos se dan en un partido de Liverpool de Canelones y otra vez en el Martínez Monegal.
Yo pregunto, ¿los integrantes del Ejecutivo de OFI van a seguir mirando para otro lado?. A esta altura y si no actúan, se convertirán en cómplices de esta barbarie, y seguirán contribuyendo con la decadencia del fútbol del interior.
Canelones del Sur tiene tal peso político que está abonado para hacer lo que se le antoja. Jamás el fútbol de Canelones del Sur es sancionado, el Liverpool tiene que ser suspendido de participar por un lapso pronunciado en las competencias de OFI, lo mismo que en su momento se hizo con Olimpia de Minas.
Aca lo que tienen que saber quienes están leyendo este artículo, es que en OFI generalmente se actúa por peso político, así le va al fútbol del interior.
Quiero ver si llegan las sanciones.
Espero que no se determine una de esas famosas investigaciones que sirven para estirar todo hasta que se enfríe para después dejar todo como está. Tienen que demostrar de una vez en el ejecutivo de OFI que no están solamente para reunirse a confreternizar los martes y organizar lanzamientos pomposos cargados de cuentos sobre las virtudes del fútbol del interior, virtudes que se van perdiendo, en buena medida por culpa de la ineficacia que en general adorna a la clase dirigente de la Organización del Fútbol del Interior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario