miércoles, 10 de junio de 2009

EL QUE MANEJA LA DIRECCION DEL AUTOMOVILISMO MUNDIAL NO PUDO FRENAR EL SUICIDIO DE SU HIJO


El hijo de Max Mosley murió de una sobredosis

'
Así lo confirmó una investigación judicial. El cuerpo de Alexander, de 39 años, fue encontrado el mes pasado en una vivienda de Londres

Alexander Mosley, hijo de Max Mosley, presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), murió de una sobredosis de cocaína, según reveló hoy la investigación judicial del caso en Londres. Según las declaraciones de varios testigos, Alexander Mosley, de 39 años, tomaba drogas duras desde hace tiempo y en la autopsia se encontraron también rastros de otras sustancias, además de cocaína.
El cadáver fue encontrado a principios de mayo en el barrio londinense de Notting Hill. Una limpiadora fue la que encontró el cuerpo de Mosley.

Sobre la mesa se encontraron utensilios para el consumo de drogas.

Max Mosley, de 69 años, preside la FIA desde 1994 y su carrera se ha caracterizado por las polémicas, tanto por las decisiones que tomó durante su gestión como por los escándalos que sacudieron su vida privada.

El último fue el de marzo del año pasado, cuando el tabloide británico News Of The World sacó a luz un video en el que se veía a Mosley en una orgía sadomasoquista con tintes nazis.Su padre, Oswald, fue el fundador de la Unión Británica de Fascistas y amigo íntimo de Adolf Hitler.
Fuente: DPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario