Deportivo Artigas se pasó de ingenuo; quería que OFI le devolviera el dinero
La Comisión Directiva de Deportivo Artigas tendrá que someterse en breve, a un análisis real que calibre el estado general de ingenuidad que parece abarcarlo. Sin dudas que así lo sostendrá el Cnel. (R) Oscar Roca y sus compañeros de conducción, tras darse lectura ayer a la noche en el Consejo Superior, la respuesta del Tribunal Arbitral de la Organización del Fútbol del Interior.
Ocurre que Deportivo pretendía que OFI le devolviera la cuota que pagó, tras impugnar la elección de presidente y vice en la última Asamblea Anual Ordinaria de la Liga Salteña de Fútbol.
Es válido recordar que el Tribunal se pronunció incompetente frente al caso planteado. A la luz de ello, la dirigencia de Deportivo "probó" hasta donde podía. Lo cierto es que después de establecer determinadas razones, el Tribunal decidió NO CONTEMPLAR la solicitud de reembolso invocado por una de las seis entidades de la Liga que elevó el reclamo a OFI.
Las restantes cinco no reclamaron su parte. El dinero total (algo más de ocho mil pesos), definitivamente pasa a engrosar las arcas financieras del organismo recaudador.
El delegado de Deportivo Artigas, San Martín Fernández, solicitó una copia del fallo del Tribunal. Tras la sesión del Consejo, un delegado le susurrró ocurrente al cronista de este diario: "Parece que lo van a encuadrar"
No hay comentarios:
Publicar un comentario