Habrá congreso urgente
Anoche los dirigentes de la Liga de Fútbol de Paysandú terminaron de redactar los descargos de lo sucedido en el clásico para ser elevado a OFI, acompañado por los videos aportados por la televisión.
En el descargo, Paysandú deja en claro que no tuvo responsabilidad en lo sucedido, que quiere jugar el “pico” de 40 minutos en el Estadio Artigas y que los proyectiles lanzados a la cancha no partieron de manos locales.
Pero hay más. Porque se confirmó que para mañana (a más tardar el domingo) el presidente de la Confederación del Litoral Norte, Marcelo Soravilla, convocó a todas las Ligas que la integran a un congreso urgente en el que se tratará qué sucederá con el campeonato.
Lo que está a la vista es que, desde Paysandú, se siente que lo sucedido traerá consecuencias, al punto que por más de una cabeza cruzó anoche la duda sobre la continuidad no solo en esta edición del torneo sino en el futuro.“No sabemos si vamos a ir a Salto, y no estamos seguros de seguir jugando...”, dijo uno de los participantes en la reunión de anoche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario